jueves, 24 de mayo de 2012

Plan Fallido =P

Jejeje hoOoOoOola....hace uuuuuuuuuuuuuuffff ke no entraba jaja, el titulo es por un plan mal pensado que fallo =( jajaja....ok, esque resulta que Mellow, me pidio que me hiciera pasar por Matty para sacarle informacion a la Pelusita, a cambio de informacion confidencial sobre todos los personajes de Death Note ♥, pero claro, como solo dijo "aste pasar por Matt" y no penso siquiera que la Pelusita (que es supper inteligente) podria descubrirlo....y ahi voy yo tambien a decirle que si, tambien sin pensar en eso, cuando la Pelusita llego yo fingi ser Matt, claro que no me salio el papel, ya que Matty esta mas lokito ke yop jaja, pero hice mi intento....me canso de escribir, asi que llegare al punto: la Pelusita me tendio una trampa; me hizo una pregunta sobre algo de lo que habian hablado el y Matt, yo no supe que contestar, solo dije "pues nose, que piensas tu?", y ahi fue donde me cacharon....CHETOS!!!!....yo ya sabia que la Pelusita estaba mintiendo, ya que no seria capaz de engañar a L (para que sepan Near y L eran novios, y Matt queria andar con la pelusita, esa fue la trampa, la pelusita dijo que si andaban =P ), pero para que Mellow no se enojara conmigo segui con el juego y le dije lo que la Pelusita me habia dicho....dias despues me entere de lo sospechado, la Pelusita misma me dijo que el no andaba con Matty, y que se dio cuenta que yo estaba fingiendo.....jajaja, al final, ni siquera obtuve lo que queria, Mellow ya no volvio jaja, me la debe =P....ok, hay otras cosas, pero el titulo no le queda a esas noticias, asi que ......bayyyyyyysitoooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario