lunes, 28 de mayo de 2012

EXTRA, EXTRA!!!!!!!! (Parte 2 =P )

Oliuxx jeje...ok, con quien ibamos?, asi!, terminamos con Mello, sigue...hummm....Matty ♥:

ok, paso algo malo con Matty =(...resulta que se murio...pero Light lo revivio!!! =D....gracias Light!!!!!!!!!
ok, se murio porque Beyond lo mato, no se porque rayos hizo eso, pero lo mato =(...al otro dia, Matt estaba risa y risa como si nada hubiera pasado, y hasta decia que sonic lo perseguie jajajaja...esta muy loko...por eso lo kiero ♥

ahora si, pasemos a lo de L:
ok, pasa que L leyo un recadito, en donde venian cosas del plan fallido de Mello, y como decia que Matt y la Pelusita eran novios se enojo mucho, hasta tiro el cuaderno y arranco una hoja, y me dijo que le preguntara a la Pelusita si eso era verdad, aunque yo ya sabia que no le hice caso, no fuera a hacerla de malas....justo minutos despues Matt murio, y eso nos hizo pensar a Light y a mi que L lo habia matado, ya que Light me platico que L era muy celoso, y que seria capaz de todo coj tal de que la Pelusita soilo estuviera con el...yo, sin pensar, luego luego dije que L lo habia matado, y se lo dije a la Pelusita y no me creyo, me dijo que L seria incapaz de hacer eso y no se cuantas cosas mas...la verdad me fui luego luego con esa idea sin pensar en otras opciones, Light no pudo haber sido, ya que el solo ha visto una vez a Matt y nisiquiera conoce su nombre real. Sospeche de Beyond por un momento, pero no encontre razon alguna para que matara a Matt, asi que lo descarte.Luego todo se aclaro, me dijo Near que Beyond le habia dicho a que el habia matado a Matt. -Chetos!!!- pense, ahora me tenia que discukoar con L porque se lo prometi a la Pelusita, solo por eso, ya que yo soy un tanto orgullosa, y no me gusta hacer ese tipo de cosas...ese dia estuve muy frastrada, como no pense en eso?, alguien dijo una vez que la verdad esta donde menos te lo esperas, y asi paso...bueno ya paso...pasaron los dias, y creo que L se volvio mas celoso, ya que le dije que Gevanni estaba viendo a Near en una foto, y dijo que lo iba a matar y yo-Nooo!!!*Gevanni esta bien sexy!!!, no lo mates!!! o.O*- y luego ya no me acuerdo que, luego estabamos viendo unas fotos donde Near se veia Sexy y Tierno, y eso se lo dije a L, y de pronto me pego, y no se que mas, y luego agarro el cuchillo y me lo iba enterrar en el brazo pero no lo hizo, solo me raspo un poco...jajaja ke loko, en esos momentos pense que L y Beyond se parecian mucho, ya que L me ataco con uncuchillo y Beyond ya ha tratado de matarme, los dos son gemelos, solo que Beyond tiene los ojos rojos, y a L le gustan mucho las fresas y a Beyond le encanta la mermelada de fresa....wow, si se parecen mucho, la unica diferencia, es que Beyond es Sanguinario, y L odia la sangre.jajaja, lo bueno es que L prometio no ser tan celoso, ademas, que tiene de malo que le hagan cumplidos a Near?, nada, si alguien le dice a Near -ay que lindo te ves- en lugar de querer matar a esa persona, L deberia responder -si, pero es mio y de nadie mas-, que tan dificil es eso?....

ESO ES TODO POR AHORA, MUY BUENAS TARDES, YO SOY KIYOMI Y ESTO FUE SU SECCION DE NOTICIAS "EXTRA,EXTRA!!!" (neee, no es cierto ya me voy bye =P )

PD: me falto el CI  de alguien, el de Light, aqui se los pongo, es de 440, la Pelusita le gano por 10 puntoz jajaja, ora si bye =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario