martes, 29 de mayo de 2012

Hoy =P

holis aki de nuevo...pasaba por aki y me permiti traerles este ramo de flores....jajajaja nee jaja, eso me recuerda a cierta parejita ermosa que se la pas diciendo "yo te amo" "yo mas" "pero tu eres muy tierno" "no hay nadie mas tierno que tu mi pelusita" "pero si eres tierno" "bueno pero tu mas" "bueno los dos" y se besan jajaja son taaaan tiernos ♥...un dia L le llevo serenata a Near y le canto la cancion de "HASTA DONDE TE QUIERO" ke linda cancion ♥♥♥, y le ha cantado muxxas mas canciones, ahhh♥ ke romantico, cuantas no quisieran que su novio fuera asi en lugar que anden cantando "ami me gusta la gasolina dame mas gasolina..." verdad? jaja...pero algo malo paso hoy....unos señores malos les dijeron que eran hermanos, aunque claro eso no es cierto, pero la Pelusita se puso muy triste y salio corriendo, porque les mostraron una "prueba de ADN" falsificada, L se hizo otros analizes, y salieron negativos osea que L y la Pelusita no son nada mas que esposos ♥ y la pelusita se puso feliz y se besaron, y a los señores hijos de su pin...(este mensaje esta sensurado por errores tecnicos) jajaja nee, pero a los señores malos los encerraron en la carcel por falcificacion de documentos..........
 ke otra cosa paso????...ah, si!!!, estamos haciendo una peli de Death Note ovio porque es la mejor del mundo, y la profe la a ver en su casa, asi la va adisfrutar mas jajaja, Naty va a salir de la Pelusita, Andii de L y yopix de Light porque yosoy...el Dios del nuevo mundo!!!....jaja nee, pero me gusta el papel de Light porque tengo una Death Note, la hice yo misma jaja pero ya se arruino un poco ya que para hacer el primer capi la tuvimos que tirar como 5 veces...pobresita libreta, y para colmo una compañera le arranco la "T" y quedo peor, y esque la Death Note es muy delicada jajaja nee, bueno si...hoy estabamos grabando unas esenas y a L se le salio decirme "Near" en lugar de llamarme por mi nombre....luego cuando estabamos grabando la escena donde Light pierde los recuerdos de la Death Note como que a L le dio fiebre o que se yo, porque yo estaba en mi lugar para grabar sentada y luego L se me acerco y me toco la frente y dijo "estas bien mi Pelusita? tienes fiebre?..." que loco, jajaja, me asusto eso porque eso si fue raro, jajaja bueno ya no se que decir ya me canse jajaja....ah, les pondre una historia Yaoi, no tiene Lemon, es de GXN, se que a L no le va gustar, pero la quiero poner, aparte comunico que estoy escribiendo una historia de LXN porque hacen una hermosa pareja jajaja, ah, y pondre una que se llama "la leyenda del chocolate blanco" eso se me ocurrio porque al parecer si paso de verdad y yo ni en cuenta =P...weno hora si bye...aki les dejo otra foto de la Pelusita ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario