jueves, 24 de mayo de 2012

EXTRA, EXTRA!!!!!!!

Ok, estas son nuevas noticias de los personajes mas sexys del mundo!!!!!!!!!

con quein empezaremos????????.....hummm.....ya se, con la Pelusita mas hermoxxa del mundo!!!
Ok, recuardan que el CI de la Pelusita es de 198?, ok, no es de 198.....es de, creo que de 450 jaja, si, creo que si....ok, el CI de L es de 550, creo, el de Mellow es de 350 y el de Matty es de 300 jaja, neta como cambian los numeron en el orden correcto: L, Near, Mello, y Matt, asi si estan en orden jaja........como saben, Near es la coshita mas hermoxxa del mundo, pero lastima que ya no es soltero....ya les habia dicho en la entrada anterior que Near y L eran novios...bueno, eran, por que ya no....YA SE CASARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si, ayer, dia 23 de Mayo del 2012 fue la boda de los dos...Y NEAR LLEVO EL VESTIDO!!!! KIAAAAAAAAAAAAAA!!! .......ahora ya nadia los separara ♥....

Ok, vamos a seguir con L, no...con Mello, lo de L esta supper, y lo dejare para el final.....
ok, que les digo de Mello?...pos lo el plan fallido ya lo dije....bueno ya se...ESTA SUPPER SEXY!!!!...
jajaja, bueno, eso es ovio, por que con esa ropa, no se puede ocultar jajaja.......ok, ah, ya se, a que no saben que???....Mello se puso triste por que la Pelusita se habia casado con L, y pues Mello esta enamorado de la Pelusita...y alguien me dijo que estaba llorando =O...Mello????Llorando???...si!!!, suana increible verdad...pobresito =(....el siempre habia demostrado que odiaba a la Pelusita pero en realidad lo amaba, y lo sigue asiendo.....

Sorry, me tengo que ir, los dejo con el suspenso de lo que hizo L, jajaja, hasta mañana =P....cuidense de KIRA....o los matara con su libreta, jajaja, nee, no es cierto =P, BYE ♥

2 comentarios:

  1. Ola k'renn. Soy andii... me gusta muxo tu blog, la pelusita se muere dela risa yy quiere ke lesigas!!!
    Eske vio el nombe de L y se emociono.
    Ah y en lo siguiente pponleesto porfa:
    Pelusita Near y L quieren ir a visitarte, pero dice L que despuesvde su horario de 3 a 5 jajaja y vann a ir u ratito y se van para el horario de 7 a 10 jajajajajajaj.
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh!!!, es enserio lo ke dices??? o.O jajaja ps ke bueno k te guste el blOg jajaja y lo ultimo wow enserio?????...no lo puedo creer jajaja bueno ya me voy jajaja, me rio mucho esque acabo de ver un video muy chistoso =P bueno bye =P =P =P =P =P =P

      Eliminar