jueves, 31 de mayo de 2012

Lokolokolokolokoloko o_º

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! =P jajajaja estoy muy feliiiiiiiiiiizzzzz jajaja, bueno me estoy riendo (como siempre =D ), y eske acabo de entrar a una pagina de mi Pelusita Near ♥ jajaja y encontre una entradita que pueso Matty ♥ jajaja esta bien lokolokoloko......Matty es muy divertido jajaja y es muy, como decirlo? dulce?, si tal vez jajaja.....GRACIAS MATT POR HACER QUE ME DUELA LA PANZA DE TANTO REIR ¬¬'.... jajaja no enserio gracias =P jajajaja hace taaaaantoooo ke no me reia asi jajajaja hasta me cai de la silla jajajaja por que yo estaba asi "jajajajaja a ke Matt tan jajajaja loko jajajajaja" y luego ¡PAZ! "jajajaja me cai de la jajaja silla jajajaja" ajaja.....bueno....mmm keles iba a decir???...hum ya se me olvido!!!!.........ah, ya no me acurdo, y todo por estarme riendo por lo ke puso Matty jajaja =P....ah, si ya me acorde jejeje...............bueno, esque la Pelusita me dijo que L le habia comprado una ropa...era : una minifalda negra, una minifalda blanca pegada (creo) y no me, a si, y un moñito rojo, o era rosa?....no se pero eso le compro, y es que L siempre es asi con el, de hecho dice La Pelusita que L lo trata como bebe.....ay, esh que una coshota emosha ♥, parece un hermoso bebe, y Near de bebe era taaaaan adorable, hermoso y tierno parecia un hermoso angel  que Dios habia dejado en la tierra...y aun lo parece...pero cuando estaba bebe, enserio parecia una Pelusita, tan pequeño, unico, tierno, delicado, hermoso, y con ese cabello que parece una nube ahhhhh♥♥♥....ke kosha tan mas adorable.....buennnno, oigan oigan oigan oigan oigan oigan oigan!!!!......hola jajaja neee, ya bien, saben de que tamaño es la casa de L y la Pelusita ?....bueno,l es de una cuadra entera, y de tres pisos!!!! ºOº, y luego Near me dijo que L le habia preguntado que si la casa no le parecia muy pequeña jajajaja ke loko jajaja, en una casa asi se puede jugar a las escondidas y nadie te encuentra jajaja.....Noticia!!!! ya terminamos de grabar jajaja, eso es bueno, ahora solo falta editar el video, ponerle no se que y ke se yo y un poco de kien sabe, ah y tambien un no se ke sea jajaja y entregarselo a la profeeeee jajaja, nos quedo bien, bueno yo digo....ayer que estabamos gravando, L se puso a alusinar otravez y volvio a llamarme "Near", yo le dije que no era su Pelusita y se enojo con "la Pelusita"...yo no keria que se enojara con Near porque lo kiero muxo, asi que le dije que lo que queria escuchar que yo era la pelusita entonces era la pelusita, crei que no me habia escuchado asi que me quede tranquila por un rato, justo cuando terminamos de grabar me sente con L en el sulo xq estaba muy cansada y de repente me abrazo y em dijo Pelusita o algo asi, y yo no se porque rayos le segui el juego, talvez para que no le dijera algo a Near que lo pudiera lastimar o ke se yo, estoy loka....tatl ke sucedio justo lo ke no queria que pasar porque L le raclamo a Pelusita Near que si habia encontrado el celular que le habia dado su novio y no se cuanta cosa mas le dijo...chetos!!! dije yo, justo lo ke no keria....al final se aclararon las cosas....en verdad L esta tan enamorado como para alusinar????...kien sabe..... oigan oigan oigan oigan oigan oigan!!!!!....noticia!!!!!....al perecer la Pelusita esta.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario