miércoles, 16 de mayo de 2012

Mello ♥ El Chokoadicto Mas Sexxy Que Has Visto

Mello, como se puede ver en la foto, es chokoadicto, pero no cualquier chocoadicto, es el chocoadicto maaas sexy del mundo ♥...
Mello tiene los ojos azules mas hermoxxxxxos del mundo!!! y su cabello es rubio y largo, pero eso no lo hace ver como niña, eso lo hace todavia mas sexy jaja... pueden identificar a Mello por este nombre, o por su apodo: Willy Wonka version Guera (no se como se escribe) jajajaja, podrian ser gemelos jajajajaja =D...... ya, mejor no digo nada, por que sino, me va a ir muy mal con el jaja ♥....algo que DERRITE a sus fans, es esa forma taaaaan sexy en que le quita la envoltura a su chocolate y le da una mordida.....aaaaaaaaaaaahhh ♥!!!!.....Otra cosa que caracteriza a Mello, es esa cicatriz que tiene en el rostro...me dio muxxo coraje que esa fea marca quedara en ese rostro tan hermoso que parece fue tallado finamente y con delicadeza por algun artista que tenia contemplado que el iba a nacer ♥....creo que eso se escucho muy...cursi.... bueno, ya, pero hay que aceptar que esa cicatriz lo hace ver sexy......
En esta imagen pueden ver que Mello usa un chaleco, el cual marca esas curvas que tiene, tambien usa un rosario, valla, que religioso jaja, tambien pueden ver que usa unos jeans negros, los cuales son ajustados, y tambien marcan su...parte de trasera jajajajaja, algunas veces tambien usa unos guantes negros y cortos, y una chamarra negra con plumitas en la gorra, a y el color favorito de Mello es el negro jajaja ovio....
Ahora, ya les hable de lo ovio, pero hay cosas que nadie sabe jajaja, como que...Mello le teme al diablo jajaja, asi es, un dia le conte cosas sobre el diablo y cuentos de terror y cosas por el estilo, y al dia siguiente, La Pelusita me dijo que Mello se la paso en la cocina con el foco prendido, y Matty me dijo que el paso la noche en el ropero de Mello, y le pregunte porque?, y me dijo que por que Mello no queria que el diablo le robara sus chocolates jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si para mañana este viva, porque si Mello ve esto, seguro me mata jajaja, pero mientras, me rio como loka jajajajajajajajajajajaja...
bueno ya, que mas le cuento?...hum.....ya no se que mas, bueno creo que eso es todo, Me voy porque tengo que planear nuevas formas de molestar a Mello para que me golpee, y es que me gusta que me pegue jajaja ke loko jajaja, bueno Bye =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario