miércoles, 16 de mayo de 2012

Cozas ☼_☼

Hooooooooooooolaaaaaaaa .....Kieren saber mas cosas sobre los personajes mas sexys del mundo???????? ...si???, ke bueno, y si no, vayanse a chingar a otra pagina!!!!...

Ok, comenzemos:

1.-¿Ustedes saben que tipo de shampoo usan mi Chokoadicto, Matty y Pelusita Near ?
Bueno, ya se imaginaran que Mello usa uno con olor a Cacao, pues si lo usa, ovio, a menos que se lo coma, jajaja nee, no es cierto...
Ok, Matty usa el shampoo Treseme, no se para que sirve eso, jjiji, no pregunte.....y La Pelusita Near .....a que no adivinan cual usa?....usa ese shampoo amarillito, como se llama?, a si, Grissi, el de bebes ajaja ke moni, no se les hace tierno???....con razon su cabellitho es tan lindo y taaan suave ...

2.-¿Saben cual es el CI de Near ?
Yo respondo eso, jajaja, como se daran cuenta, Near es supper inteligente, tanto, que creo que uno de sus temores es sacar menos de 10 jaja, ok, en el anime nunca sale cual es su CI, pero yo si se cual es...el CI en un adolescente es maximo de no se cuanto jaja, y el de Near es de 198!!!!, casi 200!!!!!!!... y eso que tiene 14 años, y yo muy apenas se sumar, restar, dividir y multiplicar...jajaja ne, no es cierto, pero si es muy inteligente, quien tiene un CI tan alto?, pff, ovio nadie, solo mi Pelusita Near

3.-¿Saben que es lo a Near le encanta tomar?
Eso es supper facil, jajaja...a Near le encanta tomar leche ...no es una ternurita???, me dijeron por ahi que lo han escuchado catar la cancion de la leche que sale en la tele jajaja, me imagino lo tierno que se ha de ver y escuchar







Bueno, esas fueron algunas cosas muy personales de ellos jaja, luego les traigo mas, ahora, hay cosas que han pasado en este tiempo, jajaja, saben como es Matty?, muy loko jaja, pero es buena onda, jaja, el otro dia estabamos con un amigo llamado Memo a que una libreta mia era la Death Note, y "escribio" que yo iba a matar a Matt, y no se que fue lo que paso que provoco que Matt me diera un golpe en la nariz jajaja, me dolio un poco, pero fue muy gracioso jajaja...sobre Mello...hum...ya se, a cada rato me golpea solo por que lo hago enojar, jajaja, pero me encanta provocarlo y decirle que nada de lo que me haga me duele y que mi hermanita me hace cosas peores jaja asi que aunque quiera hacerme sufrir o enojar con sus maltratos, yo me divierto jajaja, es que en serio no duele, pega como niña...jaja no es cierto, es muy fuerte pero ami ya no me duelen esas cosas..........Pelusita Near ha estado un poco estresado, ya que le han sucedido cosas muy complicadas...primero vino lo de su pelea con L, ya que lo encontro besandose con Light, luego Matt lo consolo o algo asi, y en un momento sentimental se dieron un beso y L los vio y le dio una cachetada a Near, luego se aclararon las cosas, y siguieron como antes...luego vino lo de Matty, que se declaro a Near y le pidio que fuera su novio, pero la Pelusita ama a L asi que le dijo que no o almenos eso fue lo que me dijeron...otra cosa, a si, Matty esta muy loko jajaja, a cada rato dice que Sonic lo anda persiguiendo, el otro dia, cuando salimos, dijo eso, y nos hechamos a correr, jajaja, yo solo le segui la corriente por que es muy divertido...luego escribo una historiesia sobre todo lo que me pasa cuando ellos estan cerca...

Dentro de poco les traere mas informacion confidencial sobre ellos, solo denme unos dias,

CHAOOOOO _

No hay comentarios:

Publicar un comentario