lunes, 14 de mayo de 2012

Matty ♥ El Gamer Mas Sexxy Del Mundo Anime

Matt no aparece mucho en el anime, pero a muxxas chavas les parece SIUMS (Supper Ipper Ulthra Megga Sexiy), y es que si lo es,o no?. Ya se, en la foto a Matt se le ve el cabello negro, pero su color de cabello real es como castaño cobrizo, aunque muxxos dicen que es totalmente pelirrojo, y sus ojos....ahh♥ sus ojos...sus ojos son dos Hermoxxas esmeraldas, si, los ojos de Matt son verdes, aunque siempre los tiene ocultos bajos esos goggles...
Como se ve en la foto, a Matty le encantan las rallitas y ,ovio, el rojo con negro, tambien en su vestimenta usual, se incluyen esos guantes que lo hacen ver taan lindo ♥, tambien unos jeans y unas botas que lo hacen ver taaan sexxy...pero lo que mas les vuelve lokas a sus admiradoras, es esa mania de fumar que lo hace ver taaaaaaaaaaaaaan sensssssual, y esa adiccion por los videojuegos que lo hacen ver tan simpatico ^-^
Ciertamente, Matty es una persona un poco tonta, en el buen sentido, claro, ya que es muy divertido, simatico y muy alegre y posee de un gran carisma unico y especial...el ha sido el mejor amigo de Mello en las buenas y en las malas, y es el unico que puede soportar su temperamento y ese caracter tan fuerte que posee el rubio...
Matty figura como el "Perro fiel" de Mello, y es que parece seguirlo a todas partes, segun Pelusita Near ♥ (coshita linda ♥), Matty no deja a Mello ni a sol ni a sombra...

Tambien es una persona que deja mostrar sus emociones notoriamente, ya que si esta feliz, anda bricando de un lado para el otro feliz de la vida, pero si esta triste por, no se, alguna desepcion amorosa, es capaz de suicidarse...y es que Matty es tan lindo, tierno...es taaan Emotivo ♥, es una de las personas que mejor me cae, y es que me siento identificada con el, yo tambien era adicta a los videojuegos, y por eso mis papas me los decomisaron todos =( .................otra cosa, es que yo tambien tenia  una mejor amiga, era un poco loka y rebelde, hacia todo lo que venia en gana, y no le importaba lo que dijeran los demas, y yo, era como su "Perrito fiel", siempre hacia lo que ella me decia y la seguia a todas partes, no se por que rayos hacia eso, otra cosa en comun con Matt, ya que el tampoco sabe por que hace todo lo que Mello le dice....... otra cosa, es que los dos estamos un poko lokos jaja pero en el buen sentdo, y otra cosita, eso casi nadie lo sabe, pero a los 6 años me pinte un poco el cabello de rojo, y al paso del tiempo se me volvio un poco castaño, o de color cobre, yo que se, es que como ya no me lo retoque, el color jamas se quito, y ahora mi cabello se ve castaño en el sol, pero pocas pesonas lo notan porque mi color de cabello natural lo cubre...........

En fin, Matty es el Gamer mas Sexxy del mundo anime, no lo pueden negar, por favor, solo mirenlo, es taaaan Sexxy, y en cuanto a sentimientos es muy buena persona....

Bueno eso es todo sobre Matty, me voy............Sayōnara

No hay comentarios:

Publicar un comentario