lunes, 28 de mayo de 2012

Horarios de Near y L ♥

HOLIUXXXXX =P....recuerdan que les dije que Near y L eran esposos?, bueno, pues resulta que tienen horarios para hacer cosas juntos.....aaaaaaaahhhh ♥, ternurita!!!...la Pelusita Hermoxxa Pichocha me dio los horarios, y aqui los traigo para ustedes:

1.- Hora de ir a comprar mas ropa bonita-3:00 pm
2.- Hora de ir a comprar zapatos-4:00 pm
3.- Hora de que L cambie de ropa a Near-4:30 pm (como si fuera un bebe ¬¬') *asi lo puso la pelusita...pero si es un bebe....el bebe mas hermoso de toda la tierra ♥♥♥♥
4.- Hora de que L le ponga shampoo en su cabellito-7:30 pm ♥♥♥ *imaginense lo suaaaaave que se ha de sentir eso ♥*
5.- Hora de que L cepille su cabellito- 8:00 pm *ke kosha ♥ me imagino lo suaaaaave que ha de ser el cabellito de Near...ademas que es una cosita supper fina ♥*
6.- Hora de algo romantico (lo q sea) ♥ *ke moni n_n)


L me dijo que su favorita era la #5, y como no, si ha de ser lo mejor que puedas sentir en tu vida ♥...bueno eso es todo en esta seccion =P, toy loka....otra cosa: en la sig. entrada lo pongo =P


hacen una hermosa pareja, no creen?. yo si, ke lindos se ven ♥♥♥♥♥ chaooooooooooooooooooooooooooo


                               

1 comentario:

  1. Em... L tenía alrededor de 29 años y Near tiene 13. Creo que Near tenia 9 cuando se enteró de la muerte de L, así que no pueden ser esposos o_o también... Near era el reemplazo de L ... tu lo sabes. (No tengo nada contra los Gays, yo enserio los aprecio mucho, pero no puedo confrontar el hecho de que L esta muerto TT.TT )

    ResponderEliminar