viernes, 18 de enero de 2013

Nuestra Historia V (ellexnear ♥)


L llevó a Near a la Wammy’s House, pero en el camino, el pequeño se quedó dormido. L lo cargó hasta su habitación...

-Near…- L acaricia el cabello del menor –como me hubiera gustado verte crecer, verte sonreír…defenderte de todo aquel que te hizo llorar…- el joven detective se sube a la cama y abraza al menor –mi Pelusita Hermosa…perdóname…tu sabes que te adoro…- el mayor deposita un beso en la frente de Near

************************Fuera de la habitación de Near *********************

-…como te odio…maldita Pelusa-

***************************Al día siguiente*******************************

-mmh- Near despertaba poco a poco, rodeado por unos calidos brazos…la carita de Near se indundo de felicidad al pensar de quien serian esos brazos -*L…*- Near voltea y ve al joven detective dormido a su lado -*esto me…me recuerda a…cuando lo conocí…*-

(Flash Back)
Al día siguiente la Pelusita despertaba en una cama, rodeado por unos calidos brazos. El pequeño, al saber que su madre habia vuelto, se voltea para darle un abrazo y un besito, pero...no fue a su madre a quien vio, si no a un joven de unos 17 años de edad. Elle se llamaba aquel joven, mejor conocido como L, tanta paz se reflejaba en su bello rostro, paz que fue interrumpida al sentir que el angelito se escapaba de sus brazos
-a donde vas Pelusita?-
-…-
-tranquilo, no te haré daño-
(Fin Flash Back)

-…*sigues viéndote tan joven como antes L* te quiero mucho- el menor le da un besito en la mejilla a L
-mmh..Near?- el joven detective despierta poco a poco
-buenos días L, como amaneciste?-
-como no voy a amanecer bien, si tengo a mi Pelusita conmigo?-
-L…hoy no quiero ir a clases…quisiera pasar todo mi día contigo-
-como quiera mi niño hermoso- L le da un besito en su nariz
-gracias, pero…-
-pero que?-
-tengo…2 amigos que…quisieran conocer al gran L…crees que…?-
-ya entiendo…y quienes son?-
Mello y Matt-
-ah, así que los 3 primeros lugares son buenos amigos, ah?-
-bueno…algo así...L…-
-que pasa?-
-tu…estas orgulloso de mi? U///U-
-…claro que si Pelusita…has llegado incluso a superarme, cuando yo tenia tu edad, aun no sabia muchas de las cosas que tu sabes-
-En serio?-
-si…yo te dije que nunca me decepcionarías, que siempre estaría orgulloso de ti…recuerdas?-
-claro…sabes?...todavía tengo a Yuki-
-Yuki?-
-si, así le puse al “osito” de felpa que me regalaste-
-y donde esta?-
-en el armario, junto con corii, sugy, y los demás ositos que me has mandado-
-Puedo verlos?-
-Claro- Near se acerca al armario y abre las 2 puertas de par en par –aquí están, los guardo muy bien para que no se ensucien ni les pase nada-
-y todos los demás?-
-le pedí a Roger que me los guardara en la Bodega Secreta hasta que cambiara de habitación porque aquí ya no caben…-
-ya veo- dijo el joven poniendo su pulgar sobre sus labios –creo que excedí mandándote tantos peluches-
-no importa, me gustaba mucho que me mandaras peluches porque en ellos se quedaba tu aroma-
-a si?, y cual es mi aroma?-
-hueles como eres, muy dulce-
-mi Pelusita…eres tan lindo…siempre le doy gracias al cielo por haberme mandado un angelito tan hermoso como tu-
U///U…*otra vez esta extraña sensación*-
-bueno Near, hay que bajar a desayunar y luego hay que pasar por Mello y Matt-
-este bien-
-oye Near- dice Matt entrando a la habitación –no vas a…quien es el?- decía señalando al detective
-el…el es…-
-Matt…-
-como sabe mi nombre?-
-bueno…pronto lo sabrás- dijo L revolviéndole el cabello a Matt
-Perro!!!- gritaba un furico fuera de la habitación
-Near, pronto escóndeme!...no, esconde mi consola…escóndenos!-
-Pero, se que estas ahí! Ábreme la puerta maldita Pelusa no lo escondas!-
-Mello?- pregunto el detective
-si…- decía Matt
-ahora que le hiciste?- preguntaba Near
-s-solo una pequeña bromita ^-^’-

(Flash Back)
El rubio acababa de salir de bañarse, y como siempre, buscaba su secadora de cabello, pues decía que su cabello tenía que ser tratado con la misma delicadez con que se fabricaba su preciado chocolate.
En eso estaba cuando…

-tarara tata nana nana!!!- el rubio estaba conectando la secadora –ahora si quedaras muy bien- el rubio prendió la secadora y… -Maaatt!-
-OH OH…- el gamer despego la vista de su amadísima consola y se subió los goggles
-Perro!...que demonios le hiciste a mi secadora!- Mello apareció donde Matt con la cara y cabello de harina
-Mello…jaja ajaja jaja!- el gamer se moría de la risa –si vieras lo gracioso que te ves jajaja…pensé que no resultaría jajaja!-
-así que si fuiste tu, eh?!...ahora veras!-
-OH OH, mas vale aquí corrió- Matt sale disparado de la habitación y el rubio tras el
-solo deja que te alcance y veras!- Mello perseguía a Matt por todo el orfanato
(Fin Flash Back)

-Pelusa, ábreme o tiro la maldita puerta a patadas!-
-ya voy, ya voy- Near abre la puerta
-ahora si, donde rayos…?!...L?-
-etto?, como le llamaste?- preguntaba Matt saliendo de debajo de la cama de Near
-*este hombre es L…lo recuerdo de cuando Near llego al orfanato* tu eres L- decía Mello con seguridad
-…- Matt se habia quedado sin palabras
-vamos Jeevas, reacciona…Mello arréglate el cabello y la cara, bajaremos a desayunar
-c-como usted diga!-
-Matt, solo reacciona y baja, y por favor, no quiero pleitos…en un momento los veré en el comedor- L sale de la habitación de Near
-Matty, porque te llamo Jeevas?-
-ah, esto…pues…etto, no importa…Mello…jajaja, perdóname pero jajaja no lo pude evitar-
-etto, no importa ya…Pelusa, préstame tu baño- Mello entra al baño a arreglar el desastre que hizo Matt en su persona

*************************** En el gran comedor ***************************

-wow, nunca pensé que comería con el gran…- L le tapa la boca a Matt
-les pediré que cuando estemos en algún lugar publico me llamen Ryuzaki- L suelta a Matt
-lo siento Ryuzaki, no volverá a pasar n_n-
-descuida…callan por su comida y regresen conmigo-
-no comeremos aquí?- cuestionaba Mello
-no, supongo que quisieran hacerme preguntas que aquí no puedo responder, así que los llevare a otro lugar-
-tampoco iremos a clases?-
-no-
-wii!, entonces iré por mi PSP!- Matt sale disparado hacia su habitación
Near y Mello fueron por sus respectivas raciones de comida regresaron con L, fueron por Matt quien se habia tardado mucho porque no sabia que PSP llevarse, si el negro, el rojo, o el negro con rojo, al final se llevo los 3. Terminaron de desayunar y salieron del orfanato.
Los 4 subieron en una limosina y se dirigieron a quien sabe que lugar…no tardaron mucho en llegar a la casa/mansión de L y Near, bajaron de la limosina y de inmediato entraron los 4.
Matt llego directo al sillón a sentarse a jugar con su PSP, aunque “sentarse” es un decir, ya que en cada nivel del videojuego Matt iba dando vueltas en el sillón, Mello se recargo en el sillón donde estaba Matt y abrió una barra de chocolate, y Near se sentó a jugar en el suelo al igual que Mello y comenzó a jugar con un rompecabezas que se encontró por ahí…

-bien, ahora que estamos aquí podemos hablar libremente…Mello…-
-m?-
-dime…como supiste que yo soy L?-
-hum…la Pelusa te llamo así el día que lo trajiste al instituto, yo estaba viendo por la ventana de la biblioteca-
-ya veo…por eso tanto odio hacia Near?-
-eh?-
-no crean que no me doy cuenta de lo que hacen y dejan de hacer, yo los conozco muy bien, y se que le tiendes un gran odio Near, pero hasta ahora no habia comprendido la razón del porque-
-hum… para que negarlo si lo sabes todo-
-L, porque “Jeevas” a Matty?- cuestionaba la Pelusita
-…creo que eso debería decírtelo Matt-
-eh?...pero L, eso esta prohibido-
-ahora no estamos en Wammy’s House, por lo tanto esas reglas no aplican en esta casa-
-OH…esta bien- Matt se acomoda en el sillón, ya que estaba, prácticamente, tocando el suelo con la cabeza –veras Near, Matt es solo mi alias, L me llamo por mi apellido, mi verdadero nombre es Mail Jeevas-
-OH…y cual es tu verdadero nombre Mello?-
-…que te importa-
-como sea, ni siquiera me importaba…- Near comienza a enroscarse un mechón de cabello
-Near…tu recuerdas cual es tu verdadero nombre?-
-si, nunca lo he olvidado, L-
-podrías decírmelo?-
-claro, es…-
-espera, solo escríbelo-
-OH…como digas- Near toma un papel y pluma y comienza a escribir su nombre
-lindo nombre- decía L al leer el papelito que Near le entrego
-me gusta mas Near *ese fue el nombre que tu escogiste para mi ♥*-
-L- hablo Matt –como es que conoces a Near?-
-bueno…es una historia muy linda-
-L…-
-si Near?-
-am…no, nada-
-bueno, yo encontré a Near bajo un gran árbol, hecho bolita…estaba lloviendo…- y así L comenzó a relatar su historia de cómo habia conocido a su Pelusita
Se la pasaron toda la tarde haciendo y respondiendo preguntas, en ocasiones Mello correteaba a Matt por toda casa, pero L lo calmaba dándole chocolate, en cuanto a Near, el nunca se despegaba de L…

Para los 4 esa fue una tarde inolvidable, convivieron como si fueran una familia…Matt, sin duda, fue el mas feliz, ya que uno de sus sueños era conocer a L ya que le tenia un gran respeto y admiración, y Near, ni se diga, fue también el mas feliz, ya que después de tantos años se volvía a encontrar con la persona a la que mas quería…en cuanto a Mello, bueno, el odio que sentía hacia Near crecía mas, ya que el parecía ser el favorito de L, pero aun así, también fue una tarde inolvidable…

                                                  …Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario