viernes, 18 de enero de 2013

Nuestra Historia IV ♥ (LxN)


Era un día normal en Inglaterra…24 de agosto…era el cumpleaños de Near, y de todos los que lo conocían, solo Mello, Matt y Roger sabían perfectamente que se celebraba esa fecha…

-si, ahí estaremos, hasta pronto- Roger hablaba por teléfono
- puedo pasar?- se asomaba una cabecita blanca por la puerta del despacho
-claro Near, pasa…primero déjame felicitarte, hoy cumples 11 años, debes estar feliz-
-si, hurra hurra, cuanta felicidad…(nótese el sarcasmo)…gracias por recordarlo, pondría decirme para que me llamo?-
-bien, quiero que me acompañes al aeropuerto-
-yo?, porque tengo que ir necesariamente yo?- cuestionaba Near
-Bien…pronto lo sabrás, así que veámonos antes que se haga tarde-
-…*odio salir del orfanato ¬¬*-

Near y Roger subieron a un carro un poco antiguo pero muy elegante. En menos de una hora estuvieron en ele aeropuerto, esperando a la misteriosa persona a quien Roger fue a recoger

-Roger, a que vinimos?, esperas a alguien importante?-
-Si Near, hoy regresa a Inglaterra alguien muy importante-
-pero quien es?, y porque me trajiste?, sabes bien que le temo a los aviones y me traes a un lugar lleno de monstruos como esos- reprocha el menor
-tranquilo Near, ahora por favor quédate aquí y note muevas-
-me…me vas a dejar solo Roger?-
-solo será un momento Near, no tardo- el anciano comienza a alejarse del menor
-Ro-Roger…no me dejes…Roger!- el menor comienza a enroscarse un mechón pelo para intentar relajarse –tranquilo Near, todo estará bien…Roger no va a tardar…-
-te equivocas pequeño, Roger no volverá por ti…-
-…*esa voz…*- el menor se quedo paralizado al escuchar la voz de ese ser que le hablaba
-Mear…por favor voltea a verme-
-…*que no sea el, por favor que no sea el…*- el menor cierra fuertemente los ojos y aprieta sus pequeños puñitos con fuerza y voltea lentamente
-por Dios Near, no seas tan infantil, no te comeré-
-infantil?- el menor abre los ojos de golpe -…*es L*…Ryuzaki-
-veo que no te has olvidado de mí no de lo que te he enseñado-
-creo que este no es un buen lugar para hablar-
Tienes razón- dice el joven detective colocando se dedo pulgar sobre sus labios –deberíamos ir a un lugar mas cómodo-
-quiero regresar a la Wammy-
-no quieres ir por un helado o algo así?
-no, ni siquiera quería salir del orfanato pero a Roger no lo puedo desobedecer, y ahora quiero regresar-
-como quieras…Watari- llama a su compañero quien venia con unas maletas y con su típica sonrisa
-Que gusto volver a verlo joven Near, como ha estado?
-bien gracias por preguntar Watari-
-prepara el auto Watari, llevaremos a Near de regreso a casa-
-como diga joven Ryuzaki-

Los 3 subieron a una lujosa limosina. L no dejaba de ver a Near, lo cual le causaba a este un leve sonrojo que le costaba ocultar. De pronto, y sin saber como, Near se encontraba atrapado entre los brazos de L
-…sigues siendo tan lino como hace 7 años…feliz cumpleaños Pelusita…- L deposita un suave beso sobre es cabello de Near
-g-gracias L *me dijo Pelusita U///U…sigue siendo tan dulce como lo recuerdo*
-te pasa algo Near?- L había notado lo sonrojado que estaba
-n-no, no es nada…es solo que…-
-que?-
Hace…mucho tiempo…nada-
-vamos Near, puedes confiar en mí-
-es que…hace mucho que…no sentía tus brazos rodeándome- Near intenta reprimir inútilmente una lagrima
-Near…en verdad lo lamento…me perdí 7 años de tu vida, y aunque no me creas Near, te extrañe demasiado, no había día, hora, segundo que no pensara en ti…-
-si en verdad te importaba, porque ya no respondías mis llamadas?-
-llamadas?...después de un tiempo ya no recibí llamadas tuyas…bueno…eso ya dejémoslo en el pasado, quieres Near?- abraza a Near tiernamente
-L…te quiero mucho snff- Near comienza a llorar –nunca mas me snff dejes solo snff, por favor- se aferra fuertemente al mayor
-Near, te juro que jamás te volveré a dejar solo-
-lamento interrumpir joven L, pero ya hemos llegado- hablo su anciano compañero
-gracias Watari, vamos Near, entremos-

Al bajar, Near no vio lo que esperaba ver

-L…esto no es Wammy’s House-
-No, este es tu hogar-
-mi…hogar?-
-si Near, recuerdas cundo eras niño?...aquí vivíamos Near…este era nuestro hogar-

Al entrar a la casa/mansión, todo estaba en un orden exacto, todo limpio…todo igual que hace 7 años:
En la sala: el sillón que Near adoraba, sobre el 2 cojines blancos que pertenecían a Near, sobre la mesa de centro, una torre de dados que Near había apilado en un momento de aburrimiento, pero no estaba terminada, en el piso, un puzzle color blanco con puntitos rosas y negros.
En la cocina: sobre la mesa una torre de latas de crema que Near había apilado cuando comía y un banquito a un lado de una silla que Near usaba para subirse a esta.
En la habitación de Near: cartas y dados tirados en el piso, puzzles bajo la cama y robots y peluches sobre esta, la cual era blanca y estaba bien tendida.
En la habitación de L: una cama igual a la de Near, sobre la mesa de noche una bandeja que anteriormente estaba llena de dulce, sobre el escritorio un montón de papeles que L había utilizado para sus casos. En unos estantes había juguetes, juegos de cartas y cajas de dominós que L guardaba ahí por aquellas veces que Near dormía con el.
En el cuarto de juegos: este cuarto lo había mandado decorar L para Near, el cuarto era blanco en su totalidad, y en las esquinas unas cuantas manchas color rosa pastel.
Había juguetes por montón, incluso había un pequeño sofá que L había mandado traer desde Francia, especialmente para Near, para que durmiera cómodo en caso de que se quedara dormido ahí. La temperatura siempre estaba regulada para que near no se enfermara por tanto frío o tanto calor.

Normalmente cuando en una casa esta todo en su lugar es señal de abandono, y normalmente esta todo cubierto de polvo. Este no era el caso, todo estaba en su lugar, pero no había ni un grano de polvo, como si hubiesen pegado todo al piso y muebles y hubieran limpiado todo al mismo tiempo…ni un dado 1 milímetro fuera de su lugar.

-no puedo cree que todo este…tan limpio e intacto después de tanto tiempo- dijo el menor al entrar a su cuarto
-nunca he descuidado esta casa, en ella sigue tu aroma de fresas con crema depuse de tantos años- el joven detective dibujo una sonrisa en su rostro
-U///U huelo a fresas con crema?...y como puedes recordar a que huelo?-
-y como no recordarlo…siempre te he recordado de pies a cabeza-
-*que es…esto tan extraño que siento cuando L me dice cosas tan lindas?...se siente tan rao, pero…tan lindo a la vez…* L…tengo que regresar a la Wammy’s-
-no quieres pasar la noche aquí…conmigo…como antes?-
-…-
-…creo que eso es un “no”-
-L…yo…lo siento…pero entiéndeme…no es tan fácil para mi…-
-entiendo Pelusita-
-*U///U volvió a llamarme Pelusita, que tierno es*-
-Watari, llevaremos a Near al orfanato de nuevo-
-como diga joven L- sale a preparar el coche
-Near…toma- L comienza a sacar algo de su bolsillo
-que es esto L?-
-es para ti…- L saco un collar que decía “Je t’adore” con un corazón de oro- por tu cumpleaños…- se agacha para estar a la altura de su niño -…por favor nunca te lo quites- lo coloca en ese blanco y pequeño cuello
-Je…t’adore? Que significa?- preguntaba Near mirando el collar alrededor de su pequeño cuello
-te adoro, es francés, prométeme que nunca te lo quitaras-
Te lo prometo L…muchas gracias- al menor abraza al joven detective con ternura

Un escena muy linda para cualquiera que los viera…pero…que era esa extraña sensación que Near sentía al estar cerca de L?...será que lo extrañó mucho?...o se tratara de algo mas…?

                                                         …Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario