viernes, 18 de enero de 2013

Nuestra Historia ♥ III (EllexNear)


-yo nunca mencione a Near…Mello, eres gay?-
-…-
-el silencio dice mas de mil palabras, sabes?-
-¡no soy gay!- grito histérico apretando fuertemente los puños
-entonces…porque querías besar a Near?-
-yo…pues…rayos Matt, eres tan Matt!!!...como crees que lo queria besar?...yo dije…empujar, si, lo quería empujar y que se cayera, eso es todo- digo cruzando los brazos
-bueno, si tu lo dices…-con cara de incrédulo

Juro que en ese momento quería que me tragara la tierra, el pensar que quería besar a Near me atormentaba…pero el saber que Matt me habia escuchado decirlo, me atormentaba demasiado…bueno, al menos no fue Linda la que me escucho, esa niñita estupida ya hubiera regado el chisme por todo el orfanato…en que estaba?...ah, ya recordé…Matt me dijo que Roger nos buscaba a Near y a mi, al parecer L habia llegado a su nuevo destino y nos habia mandado unas cosas…

-dijiste L?- pregunto Near al escuchar a Matt
-claro, Roger me dijo que viniera a buscarlos, parece que L nos manda regalos- sonríe -ahora si vendrás con nosotros, verdad?-
-yo…no lo se- dijo enroscando un mechón de cabello

Verán Near era sumamente extraño, recuerdo que cuando niños, Near salía disparado al despacho de Roger para preguntar sobre L…

(Flash Back)
-Near- dice Matt entrando en la habitación -Roger nos llama para…-
-L!!- sale corriendo como si nunca hubiese salido de su habitación
[En la oficina de Roger]
-Roger, para que nos…- en eso llega la Pelusa y me interrumpe
-¡Roger!, hay noticias de L!?-…
(Fin Flash Back)

De un momento a otro, Near dejo de ir a la oficina de Roger cuando era algo sobre L…

(Flash Back)
-Near- entrando en su habitación -Roger quiere vernos, parece que L ya llego a Viena y nos mando regalos-
-…los míos puedes mandármelos con Matt, por favor?, no me interesa en lo absoluto escuchar lo que L tenga que decirnos-
-…como quieras Pelusa- salgo de la habitación
(Fin Flash Back)

Ese día no se que le pico, que por fin, después de 6 años decidió escuchar el mensaje de L para nosotros…

(Redacta la autora)

-Se puede Roger?- Matt asoma la cabeza
-Claro, pasen chicos- Respondió el anciano -Near, que gusto que te animas a venir
-Solo vine para que mis cosas lleguen completas a mi habitación esta vez- voltea a mirar a Matt
-hug…para que nos llamaste Roger?
-L ahora se encuentra en Alemania resolviendo otro de sus casos, L tiene un mensaje para ustedes, así que después de escucharlo podrán tomar sus regalos, yo me retiro- Roger se dirige a la puerta y  sale del despacho
-saludos chicos- comienza a hablar L a través de la laptop -Les contare que este nuevo caso es un poco difícil para mi, entonces pensé "si mis sucesores estuvieran aquí podrían ayudarme en este caso", y recordé que tenia que salir a comprar sus obsequios…Mello, dentro del archivero hay una caja con dotaciones para 6 meses del mejor chocolate alemán…-
-wow que hermoso…y delicioso- Mello toma la caja como si estuviese en peligro de extinción
-…por favor, procura que esta vez si duren los 6 meses…puedes retirarte-
-si señor!- Mello sale muy contento con sus nuevos chocolates
-…Matt, bajo el escritorio de Roger hay una caja llena de las mejores consolas de Alemania, 20 cartuchos de videojuegos y una laptop con el mejor sistema…-
-wii!, gracias L!- abraza la caja
-…por favor, cuídalos, no hagas enojar a Mello, deja de fumar por favor y no descuides tus estudios por los videojuegos…-
-aha, si, como digas- Matt ya se habia embobado con un PSP
-…se que no me estas poniendo atención, pero puedes retirarte…-
-aha...ouch!- Matt iba tan distraído con el portátil que se olvido de abrir la puerta -etto…Near, te espero afuera?-
-no, gracias, puedes irte- Matt sale embobado con sus nuevos videojuegos
-…- hubo un silencio incomodo por un momento, hasta que…-Near…a ti no te tengo que decir donde están tus cosas, se que ya descubriste donde están…tómalas…-
-…- Near toma una maleta, 1 caja grande y otra pequeña, y se disponía a salir
-…aun no te he dicho que puedes retirarte, o si Near?-
-…*como sabe que estoy a punto de salir?*-
-…este no es un mensaje gravado como los anteriores Near…en verdad puedo verte ahora…-
-…- se acerca a la pantalla
-…- desaparece la L gótica y aparece el mismo L en su típica pose -…aun me recuerdas Near?-
-…- Near se queda estático -tu…eres tu…*Near, contrólate, no debes llorar, no debes hacerlo, no muestres tu debilidad…no frente a el…*-
-…veo que aun me recuerdas…- sonríe al ver a su niño, el cual no habia cambiado en nada -me alegra volver a verte Near-
-L…- unas lagrimas salen de sus ojos -porque lo hiciste?...-
-eh?...a que te refieres?- su sonrisa se borra
-Estados Unidos…hace 6 años te fuiste a Estados Unidos y me prometiste regresar para…prometiste regresar…por mi…ahora estas en Alemania y yo sigo aquí encerrado…dime L, cuando rayos pensabas regresar por mi!?- Near no podía controlar su furia y su tristeza…estaba muy dolido
-…Near, te juro que he querido regresar pero…-
-mentira! Si de verdad te importara, hace  mucho tiempo que hubieras dejado tus casos a la policía para regresar por mi!...yo te he necesitado mas que todas esas personas que ya están muertas!- Near sale corriendo del despacho de Roger, dejando a un L preocupado y enojado consigo mismo por haber dejado de lado a quien el decía que era mas importante que su propia vida
-Near…lo siento…-

*********************** Habitación de Near ******************************

-snff..Tu me snff prometiste snff…como pudiste?-

(Flash Back)
-L…tu me vas a querer?, tu no me vas a abandonar?-
-claro que no Pelusita Hermosa, yo jamás te voy a abandonar-
(Fin Flash Back)

-Me mentiste L…tu me abandonaste snnf- Near se quedo dormido por tanto llorar

*************************** Alemania ***********************************

-Watari- llamaba el azabache a su compañero- prepara un vuelo para mañana…regresamos a Inglaterra-
-como diga joven Ryuzaki- el anciano sale rumbo al aeropuerto a comprar boletos de avión
-Te demostrare que tú vales más que mi vida Near-

                                       



                                                              …Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario