lunes, 18 de junio de 2012

Nuestra Historia ♥ (LxNear)


En un hospital en Inglaterra, nace un nuevo ser….una hermosa bolita de algodón abre por primera vez sus ojos a este mundo tan extraño….
Odio
Pasan tres años, pero la madre ya no aguanta las burlas hacia su hijo y hacia ella, ya que ese niño era albino….
Desprecio, error
La madre, sin tocarse el corazón, abandona a aquel angelito en un parque, donde lo deja jugando con su osito de felpa…comenzó a llover, y el niño buscaba desesperadamente a su madre para que le quitara el miedo, pero no la encontró…se puso a llorar, y se quedo dormido hecho bolita bajo un gran arbol abrazado de su juguete…

al día siguiente despertó en una cama rodeado por unos calidos brazos…la nubecita feliz de saber que su madre había vuelto por el se volteo para darle un abrazo y un besito pero…no fue su madre a quien vio, sino a un Joven de cabello negro, tez blanca y unos hermosos ojos cerrados adornados con unas lindas ojeras…su nombre era Elle, mejor conocido como L, el mejor detective del mundo…se veía tan lindo al dormir, y mas si tenia a un angelito en sus brazos….tanta paz se reflejaba en ese bello rostro…paz que fue interrumpida al sentir que su angelito se safaba de sus brazos

-¿A dónde vas Pelusita Hermosa?- L tomo a su angelito del brazo

-¿?- el niño solo se quedo quieto por temor a que ese extraño le hiciera daño

-Tranquilo angelito, no te haré daño, yo te cuidare, ven- L alzo sus brazos en señal de un abrazo, al cual el pequeño acudió con un poco de temor al principio, pero después acostumbrándose a esos calidos brazos
De pronto comenzó a soltar pequeñas lagrimitas, las cuales L noto

-no llores Pelusita Hermosa- dijo L besándole la frente y limpiando sus lagrimas…la pelusita le sonrió
 De pronto la pelusita puso una de sus pequeñas y hermosas manitas sobre la mejilla izquierda de L, dedicándole una de sus más tiernas sonrisas

******************** Redacta L ***********************
Eras como un…no, eras un angelito caído del cielo…aun recuerdo aquel día en que te encontré bajo ese gran arbol…

(Flash Back)

-Watari, detén el auto por favor-

-como gustes Ryuzaky- Watari paro la limosina

-Ahora vuelvo- dije para salir y dirigirme hacia ti bajo ese arbol –Holaaa- dije con un tono gracioso y me agache para verte mejor –pequeño angelito, ¿Qué haces aquí tan solito?- dije acariciando tu cabello –Yo te cuidare pelusita hermosa, ven conmigo- dije para después cargarte y llevarte conmigo a la limosina

(Fin Flash Back)

Te veías tan hermoso…pusiste tu hermosa manita sobre mi rostro y yo me sonroje a mas no poder

-ahh (suspiro) Near- dije sin pensar

-¿eh?- te quedaste confundido, ya que ese no es tu nombre

-de ahora en adelante te llamaras Near, que significa “cerca”, porque tu siempre estarás cerca de mi y yo de ti…. ¿te gusta tu nuevo nombre Near?- tu solo asentiste con la cabeza

Te abrasé y tu me correspondiste…tu cabello se sentía tan suave, y me daba mucha ternura que tus bracitos apenas y me pudieran rodear…desde ese momento fuiste mi Near…Mi Pelusita Hermosa…

Día y noche me dedique a cuidarte, no me importaba no dormir, con tal de contemplar tu hermoso rostro al dormir…eras mi bebe…siempre te compraba ropa que te quedaba muy grande, pero te veías tan tierno que no paraba de comprártela, y siempre era blanca, para que combinara con tu hermoso cabellito, el cual parecía una nubecita…

Recuerdo también que no me hablabas, lo cual me asusto al principio, pero después comprendí que si no lo hacías era por que yo aun era un completo extraño para ti…pasaron dos meses, y tu seguías igual, yo intentaba acercarme a ti para que me hablaras y que comieras algo, pero nada de lo que te daba te gustaba, solo tomabas jugo o leche, y eso era cuando no te hacías bolita en la esquina de tu cuarto…siempre era igual, sinceramente esperaba que ese día fuera diferente, pero no fue así…

-Vamos Pelusita Hermosa, come algo- dije tratando de darte un pedacito de pastel

-¡mmm!- hacías ese quejidito cada que intentaba darte pastel, y te movías tanto que siempre terminaba por manchar toda tu hermosa carita

-Near, siempre es lo mismo contigo- dije limpiando tu rostro con una toallita de bebe –debes comer algo Pelusita- dije tratando de darte pastel otra vez

-¡No quiero!- dijiste tratando de empujarme con tus piecitos

-Near, tienes que…- en ese momento reaccione… ¡hablaste! – ¿q-que dijiste Pelusita?

-¡Que no quiero, no quiero y no quiero!- dijiste cruzándote de brazos y haciendo un pucherito

-¡Hablaste Pelusita!, ¡hablaste!- dije abrazándote

-¡No!, ¡quiero a mi mama!... ¡quiero a mi mama!- dijiste empujándome y comenzando a llorar


-Near, tu mama no esta aquí, pero estoy yo, y te voy a cuidar siempre-

Lloraste mas…solo llamabas a tu mama, y era lógico, eras un bebe aun, necesitabas el cariño de tu madre…trate de calmarte, pero era imposible…deje de lado el pastel y te tome en mis brazos arrullándote

-Ya no llores Pelusita- dije para calmarte, pero seguías llorando…en ese momento recordé algo que le hacen a los bebes…frote mi nariz contra la tuya y dejaste de llorar, al ver que funcionaba lo hice de nuevo y esta vez soltaste una pequeña risita hermosa…seguí así por un ratito hasta que te calmaste y me sonreíste…te deje en tu cama y me senté junto a ti con el pastel en la mano

-¿Quieres pastel Pelusita?-

-…s-si, por favor-

Tome un pedacito de pastel y te lo di en forma de “avión” según yo

-rummm….ammm… ¡rico!- dije en forma que mi voz sonara un poco dulce – ¿te gusta?- tu solo asentiste ya que comías pastel…

Cuando terminaste de comer te di un vasito con leche, y cuando lo acabaste, me hablaste

-¿Quién eres tu?- preguntaste con esa hermosa voz que tienes

-Soy L, pero también puedes llamarme Ryuzaky, Pelusita-

-¿Pelusita?, ¿Qué es Pelusita L?-

-bueno…es como yo te digo, porque pareces una Pelusita muy hermosa Near- dije acariciando tu cabellito

-tú… ¿tú me vas a querer L?-

-Claro que te voy a querer Pelusita-

-tu no me vas a abandonar, ¿verdad L?- me abrazaste –por favor dime que nunca me vas a abandonar-

-nunca lo haré Near, siempre voy a estar contigo…siempre- dije abrazándote también y dándote un besito en tu cabellito…no me di cuenta, pero tu te quedaste dormido en mis brazos…

Pasaron los meses, y llego un día muy triste para ambos…ese día te lleve a la Wammy’s

-¿para que me traes aquí L?

-Near, te había dicho que soy detective, ¿recuerdas?-

-si, lo recuerdo, pero ¿para que me traes aquí?

-Near…tengo que resolver un caso en los Estados Unidos, y porque no quiero que nada te pase, no te puedo llevar conmigo, por lo cual, de ahora en adelante estudiaras y vivirás aquí-

-q-¿quieres decir que me vas a dejar aquí L?... ¿me vas a abandonar?- soltaste una lagrima

Me agache y limpie tu lagrimita –no te abandonare Near, pero no quiero que nada malo te pase, por eso no te puedo llevar conmigo…aquí estarás bien, le di a Roger ordenes especificas de cómo…-

-¡pero no va a ser lo mismo L!- me abrazaste – ¡tu no vas a estar conmigo y yo solo te quiero a ti!- comenzaste a llorar

-Near…- también te abrasé –no lo hagas mas difícil por favor, es por tu bien, no me puedo arriesgar a que algo malo te pase…pero te prometo que no perderemos contacto…Watari- lo llame y se acerco a ti con una laptop blanca

-¿para que es esto L?-

-por medio de esta computadora estaremos en contacto, tiene una pequeña camarita, por la cual nos podremos ver-

-¿podré llamarte cuando yo quiera L?

-claro que si Pelusita, cuando tú quieras-

-L…- lloraste y me abrazaste mas fuerte -¿sabes…snff…que día es hoy?

-24 de agosto, ¿Por qué preguntas Pelusita?-

-hoy es…snff…mi cump-le años…- me abrazaste con mayor fuerza

-Near…porque no me lo dijiste antes- te abrasé sintiéndome un verdadero idiota…me iba precisamente el día de tu cumple años –te hubiera comprado un regalo mucho mejor que te iba a dar-

-¿regalo?...snff-

Watari se acerco a ti con un enorme oso de felpa con un moñito rosa en la cabeza, y un corazón rojo  que decía “TE QUIERO PELUSITA HERMOSA ♥”…al verlo fuiste rápido hacia el y lo abrazaste, como lo suponía, el oso era mucho mas grande que tù

-L…- volteaste a verme con esos hermosos ojos negros grandes y brillantes…luego corriste hacia mí y me agrazaste –gracias L…yo también te quiero mucho- y me diste un besito en la mejilla

-Pelusita Hermosa, tu eres lo que yo mas adoro en esta vida- me separe un poco de ti –tengo que irme Near, pero te llevare en mi mente y en mi corazón…te gustara estar aquí, Roger te asignará a un grupo y te dará tu habitación…harás muchos amigos, ya lo veras, y sobre todo, confío en que serás el mejor estudiante que haya tenido la Wammy’s House-

-¿confías en mi L?, ¿estas seguro que seré el mejor estudiante?... ¿que tal si te decepciono?...-

-Near, yo confío en ti, confío en que serás incluso mejor que yo, y tú nunca, escucha bien, NUNCA me decepcionarás-

-Ryuzaky, tenemos que irnos o el avión nos dejara-

-voy Watari…Near, ya tengo que irme, pero te prometo que terminare el caso lo mas rápido posible para volver a casa contigo- te di un besito en la frente

-Esta bien L…te quiero mucho…- me abrazaste y no me querías soltar ni yo a ti

Subí a la limosina, y no me fui hasta que vi que entraste al instituto…esa fue, sin duda, la despedida mas triste que he tenido, me separaba de mi niño, de mi Near…dejaba sola a mi Pelusita Hermosa, y lo que me hizo sentir peor, fue que te abandone el día de tu cumple años….

CONTINNUARA…


1 comentario:

  1. Karennn siguelaa porfavor :( no se como sabes que eso si paso en verdad...... quien te dijo???.........no lo se pero siguele....talvez pongas que yo queria llamarle a L pero no podia porque no le sabia a la laptop...jaja y ke todos me veian por el osito qe traia.....no lo se...... :)
    Pero me ecanto la historia....... :D

    ResponderEliminar