sábado, 9 de junio de 2012

L The Gratist Detective In The World

Hola, jajaja me van a matar, se me olvido poner la descripcion de algunos personajes, en especial de mi idolo L....oops!! =P...bueno aki esta :::::

L, como ya saben, es el Mejor Detective Del Mundo!!!!!....yo soy su MAYOR FAN ♥♥, es mi idolo!!!......L investiga casos dificiles de resolver y los resuelve en 1,2X3....su piel es blanca y sus ojos son, no se, creo que son negros, o tal vez son grises oscuro, y su cabello es negro....en la foto se ve azul, asi se pone en el anime cuando esta pensando ♥....aki esta una foto normal►►►►►►►►►

L se caracteriza por esas ojeras que tiene, simbolo de que pasa oras trabajando para resolver sus casos...y tambien son las huellas de amor ♥ que nacieron en su rostro por cuidar a su Pelusita Hermosa, pus se la pasa cuidandolo para que no le pase nada malo, el no se duerme en toda la noche para vigilar a su Pelusita....toda la noche se la pasa despierto por eso, admirando la belleza de tener un Angelito durmiendo en su cama ♥♥♥......sin mencionar tambien que toma mucho cafe ♥...........el tomar cafe con mucha, pero MUXA azucar es otrade las caracteristicas de L, pues primero le hecha 2 cubitos de azucar al cafe, luego lo menea y le vuelve a poner como 10 jajaja, se ve tan tierno haciendo eso ♥...................Otra caracteristica de el, es su peculiar forma de sentarse y caminar, ya que para sentarse, sube sus pies al sillon poniendo sus manos sobre sus rodillas, y tambien a veces se pone el dedo indice o pulgar en la boca, miren esta otra foto, asi se sienta...no es lindo??

muchos dicen que esa pose es incomoda, yo les digo que no, esa pose te ayuda a pensar mejor, jajaja, no es incomoda, y menos si estas en un rico sofa jajaja............Ok, aki otra foto de como pone el dedo en la boca......▼
                                  ▼
                                  ▼
                                  ▼
▼◄◄◄◄◄◄◄◄



Asi tambien se ve tierno ♥.....y su peculiar modo de caminar nadie lo olvida.....camina encorvado, pero tambien se ve lindo asi..........tambien se caracteriza por su gusto por los dulces, galletas y pasteles....en el anime siempre se ve que Watari le lleva un carrito con muchas golosinas muy ricas, yomi n_n....... jajaja, le encantan los dulces, ja, si lo sabre yo, el otro dia, me pidio que le comprara 10 paletas!!!!......casi se acaban las paletas, es en serio, jajaja, no se como puede soportar tanto dulce.....lo de los pasteles se lo paso por que son, mmmm, deliciosos jajaja....tambien le encantas fresas jajaja igual que a mi, es que son deliciosas ♥...................L es muy buena persona y muy simpatico jajaja me cae muy bien... jajaja, bueno, eso es todo, BYE ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario